El Corredor Público Número 9 del Estado de Veracruz, Lic. Victor Zamudio Grave, ha recibido la autorización por parte de la Secretaría de Economía Federal para ejercer actividades de fe pública mercantil, valuación, arbitraje, mediación y asesoría jurídica.
En el año 2005 la Correduría Pública Número 9 abrió sus puertas en la Ciudad de Veracruz para escuchar y orientar a familias y empresarios, garantizando la autenticidad, seguridad y certeza a los actos jurídicos mercantiles formalizados ante su fe.
MISIÓN
Conciliar intereses entre las partes, y hacer que entre ellas prevalezca la equidad, evitando conflictos futuros para los clientes a través de la asesoría y orientación de los procedimientos en materia comercial, fiscal, corporativa, laboral, societaria, propiedad industrial, o derechos patrimoniales de autor.
VISIÓN
Los valores son las convicciones profundas de nuestro personal y determinan
nuestra manera de ser y orientan nuestra conducta, así como el servicio que
otorgamos a nuestros clientes.
|
RESPONSABILIDAD
En Correduría Pública No.9 estamos conscientes de nuestras obligaciones con y para el cliente, por lo que actúa conforme a ellas y asesores a nuestros clientes bajo éste principio de responsabilidad.
EQUIDAD
Para Correduría Pública No. 9, la equidad está relacionada con no favorecer en cualquier actividad a una persona en específico, perjudicando o generando menores beneficios para la otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario